sábado, 24 de noviembre de 2012

Análisis del Avatar



El peinado de mi avatar es muy similar al que uso en la vida real y me gusta porque es medio formal.
Las características faciales tambien son muy parecidas a las mias, las cejas las tengo medio gruesas, y tambien estoy orejón. Esta moreno, de ojos color café obscuro y sonriente.
No se alcanza a apreciar bien en esta imagen, pero si giras el avatar en el Xbox que fue donde lo hice, esta barrigón.
Trae puesta una camiseta negra con las iniciales “ODST”, estas hacen referencia a un videojuego que me gusta mucho. Elegí el color negro porque es un color que uso mucho y porque prefiero los tonos obscuros que a los claros.
 El avatar tiene puesto unos pantalones de mezclilla azules porque prácticamente es lo que uso todos los dias y el azul es mi color favorito.
Los tenis son estilo “Converse”, los elegí porque fueron los que usé mucho en mi adolescencia y me gustan porque el modelo es muy sencillo.
El fondo detrás del avatar es blanco porque es un color que me trae mucha tranquilidad y aparte hace contraste con varios elementos de la vestimenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario